Carretera de Gallegos vista desde el barranco.
No es la primera vez que hablamos de la inseguridad que presenta la carretera de Gallegos, en Barlovento, en alguno de sus tramos. En esta ocasión nos referimos a la parte que quedó fuera del proyecto de mejora de la vía del Norte, antes de llegar al barrio, donde la caída de piedras de grandes dimensiones a la carretera es una constante y a lo que hay que sumar el mal estado en el que se encuentran las vallas de protección y los malecones, sobre todo llegando al barranco.
Los vecinos están preocupados por su importante deterioro y han pedido que se cambien a las autoridades competentes, sin que de momento hayan actuado esperando, dicen, a que pase una desgracia.
Además también han solicitado que se corte una higuera grande que impide la visibilidad en una curva que da al puente del barranco de Gallegos, que es bastante estrecho, pero tampoco han obtenido respuesta. Mientras esperan, los usuarios siguen pasando a diario por este tramo de vía que no reúne la condiciones de seguridad adecuadas.
Últimas noticias
Lo último en blogs
bajamelajaula
nunca mejor dicho autoridades competentes y habra que preguntarse si realmente existen ,suerte y ojala les hagan caso.
Leer más