El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Niños Especiales de La Palma (NEP) para que los vecinos del municipio puedan acudir a las instalaciones de la Asociación y realizar actividades de rehabilitación acuática. Las actividades, que comenzarán este mes de mayo, están dirigidas a personas mayores aunque también a todo aquel que necesite este tipo de tratamiento.
"Sabemos la importancia y mejoría que supone la rehabilitación acuática en diversas patologías. Además, conocimos de primera mano las instalaciones de NEP y nos pareció interesante llegar a este acuerdo con el fin de fomentar el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas", señaló la primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Nieves María Rodríguez. "La actividad para las personas no supone ningún coste y además, el Ayuntamiento se hará cargo del traslado", concluye Rodríguez.
Todo aquel que quiera optar a esta actividad tan solo tiene que ponerse en contacto con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs