Guardia Civil-Archivo.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma y al Puesto de San Andrés y Sauces han detenido a una persona acusada de un delito continuado de hurto cometido durante un evento deportivo en el campo de fútbol de Breña Alta.
Los hechos delictivos, según informa la benemérita en una nota, se produjeron cuando, presuntamente, el acusado habría accedido sin autorización a los vestuarios del recinto deportivo y sustrajo bienes de diverso valor entre los que destacan cuatro teléfonos móviles de alta gama, auriculares de alta gama, un reloj, otros dispositivos tecnológicos como memorias USB, carteras con documentación personal y dinero en efectivo, todo ello valorado en su conjunto en aproximadamente 3.500 euros.
Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de la comisión del delito, iniciaron una investigación en el lugar para esclarecer los hechos, consiguiendo así en pocas horas detener al presunto autor y recuperar gran parte de los efectos sustraídos, que tras las comprobaciones oportunas han sido entregados a sus legítimos propietarios.
Hasta el momento, el número de personas perjudicadas por el delito asciende a nueve, pero no se descartan más perjudicados.
Las diligencias instruidas, junto con aquellos bienes recuperados susceptibles de haber sido sustraídos y que aún no han sido denunciados por sus propietarios, han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Santa Cruz de La Palma.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs