El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza Viernes de Agosto, una iniciativa para dinamizar las zonas comerciales durante el verano con el mejor talento local durante todos los viernes del mes, a partir de las 19:00 horas. Artistas palmeros como Adolfo Castro Sax, Manu Echeva, Ferchos, La Mirriss y Miguel Villalva llenarán de música y alegría las calles del municipio.
La concejala de Comercio, Verónica González, asegura que esta iniciativa tiene dos grandes objetivos: dinamizar los comercios de Los Llanos de Aridane y poner en valor el talento de los músicos palmeros.
“En agosto nuestras calles están muy animadas. Queremos aprovechar ese flujo de personas y brindarles una bonita experiencia, con conciertos todos los viernes. Confiamos en que este ambiente contribuirá a estimular a nuestro comercio”, apunta.
Este viernes, 2 de agosto, Adolfo Castro Sax dará comienzo a este ciclo de conciertos con un espectáculo en la calle Díaz Pimienta. Una semana después, el día 9, Manu Echeva actuará en la calle del Medio. El Ferchos será el protagonista del espectáculo del 16 de agosto en la Avenida Enrique Mederos. El viernes, día 23, La Mirriss dará su concierto en la Zona de Correos. El último espectáculo correrá a cargo de Miguel Villalba, en la calle Real, nº16.
Desde el Ayuntamiento agradecen a todos los artistas participantes su involucración, así como a los locales de las zonas comerciales, protagonistas en esta iniciativa.
Últimas noticias
Lo último en blogs
El filosofo sociata
Mejor que quite a los pedigüeños de las calles. Y que ponga a la policía a trabajar y detenga a los delincuentes y a familiares.
Leer más
Ivan4
¿Y el alcalde no estará para contar chistes, posar o hacer gestos con las manos, como el de que tiene un presentimiento?
Leer más
amaranta
Lo primero que tienen que hacer es pagar al personal del ayuntamiento que lleva más de una semana de retraso
Leer más
peppered
Pueden poner el día y hora qoe actúa el consejal ?
Leer más
GALVA
Gracias por poner sitios y horarios.
Nota en agenda: HUIR DE ESOS SITIOS A ESAS HORAS.
Leer más