El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pone en marcha el proyecto de Recuperación y Mejora de los Caminos El Álamo y El Laurel del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Este proyecto dará trabajo a 22 personas.
La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Verónica González, asegura que el plan tiene como objetivo la mejora y acondicionamiento de los caminos rurales, contribuyendo tanto al mantenimiento del territorio como al fomento del empleo en Los Llanos de Aridane.
“Seguimos buscando fórmulas para generar puestos de trabajo y ofrecer oportunidades laborales para nuestra ciudadanía. Esto siempre redundará en más actividad económica de la que nos beneficiamos todos”, apunta.
El proyecto de Recuperación y Mejora de los Caminos El Álamo y El Laurel comienza hoy lunes, 1 de octubre, y se incluye dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario en Zonas Rurales Deprimidas 2024 del SEPE.
Entre los trabajadores se incluyen 15 peones agrícolas, cuatro oficiales de primera (albañiles) y tres peones del sector de la construcción.
En esta iniciativa se invertirá un total de 163.196,23 euros. El Servicio Público de Empleo Estatal ha otorgado una subvención de 144.821,91 euros, mientras que el Ayuntamiento ha aportado 18.374,32 euros.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
argualero81
Gracias concejala. Super necesario recuperar esos caminos, obra de vital importancia para que prospere el municipio y se sienta seguro. Y dejar para más adelante como está el municipio actualmente de inseguro, sucio,…
Leer más