cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo recibe a Yajaira Pérez tras ganar el campeonato de España de natación en 50 metros libres S16

El presidente del Cabildo de La Palma, Sergio Rodríguez, ha recibido a la nadadora palmera Yajaira Pérez tras ganar el campeonato de España en la categoría de 50 metros libres S16. La competición se celebró en Las Palmas de Gran Canaria el pasado fin de semana.

Sergio Rodríguez hizo hincapié en el enorme mérito de la deportista insular, la cual “es un ejemplo de cómo superar las adversidades de la vida. Logros como este dan muestra de lo importante que es la inclusión de las personas”.

“El deporte es una herramienta fundamental para el día a día de personas dependientes, quienes se pueden refugiar en las actividades físicas para mejorar su salud, tanto física como mentalmente”, añade Rodríguez.

Desde la Institución insular, se felicita de igual manera a los entrenadores y familia de la nadadora, quienes la acompañan en su vida diaria.

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
Publicidad