La Plataforma Más Nunca entregó parte de la ayudas recibidas de donaciones a 26 familias afectadas por el incendio del pasado verano.
La Plataforma Más Nunca de afectados/as, víctimas y damnificados por el incendio acaecido el pasado 1 de agosto de 2009 en los municipios de Fuencaliente y Mazo ha hecho entrega de una parte de los fondos que se han recaudado de los distintos actos solidarios que se han celebrado dentro de la Isla y fuera de ella con motivo de dicha catástrofe, ya que, advierte Eduardo Pérez, portavoz de la Plataforma, "de momento no han llegado el total de las ayudas prometidas y estamos a la espera de las resoluciones de las mismas para determinar quiénes son los afectados más perjudicados".
En concreto, la Plataforma se ha reunido y entre sus socios han acordado entregar a 26 familias una ayuda de 1.150 euros a cada una (en total 29.380 euros) destinadas a las viviendas más afectadas y a los negocios e industrias que han cerrado.
Eduardo Pérez señala que aunque son muchos los afectados y numerosos los daños producidos por el incendio, la Plataforma entiende que éstas son las personas más afectadas y más necesitadas.
La Plataforma y los afectados por el incendio reiteran su agradecimiento a todas las instituciones y personas anóminas por la ayuda, donaciones y colaboración recibida tras el desgraciado suceso. "Gracias una vez más en nombre de todos los afectados por el incendio, muchísimas gracias".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs