cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma abre este viernes el plazo de votación para elegir la temática del Carnaval 2026

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que coordina Raico Arrocha, abre este viernes, 26 de abril, el plazo de votación para elegir la temática de los próximos carnavales de 2026.

En esta ocasión, desde el área de Fiestas, se proponen tres temas que se someterán a votación popular de forma online a través de la web municipal: las series de televisión, el mundo del cómic y los juegos olímpicos.

Las personas interesadas podrán realizar su elección a partir de las 08:00 horas del viernes 25 de abril hasta las 23:59 horas del martes 6 de mayo, haciendo clic en uno de las tres temáticas sugeridas y votar a través de la página web del Ayuntamiento: https://www.santacruzdelapalma.es/encuestas/

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, destaca que “la participación ciudadana es fundamental para conseguir que nuestras fiestas, y en concreto los carnavales, cuenten con el respaldo de quienes las disfrutan a pie de calle”. Por ello,” invita a participar activamente en esta encuesta popular para elegir la temática de unas fiestas para las que ya se está trabajando y su acogida sea todo un éxito”, indica Arrocha.

Los resultados se darán a conocer el miércoles, 7 de mayo, una vez haya finalizado el periodo de votación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad