cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

'Los miserables' llega al Teatro Circo de Marte

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta la obra musical ‘Los Miserables’, una producción de Habemus Teatro que tendrá lugar este sábado, 14 de junio, a las 20:00 horas en el teatro Circo de Marte.

Esta propuesta escénica cuenta con el apoyo del programa Mares del Gobierno de Canarias y ofrecerá una única función a las 20:00 horas en este espacio de la capital palmera.

Basada en la inmortal novela de Víctor Hugo, ‘Los Miserables’ cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto que busca redención tras pasar 19 años en prisión por robar un trozo de pan. La obra retrata la Francia del siglo XIX y explora temas como la justicia social, la lucha entre el bien y el mal, y la esperanza frente a la adversidad. Con una duración de dos horas y media, incluyendo descanso, el musical está recomendado para mayores de 15 años.

El edil de Cultura, Alberto Perdomo, recalca que con esta propuesta “el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reafirma su compromiso con la programación cultural de calidad y el acceso a producciones escénicas canarias para el disfrute de la población palmera”

La dirección corre a cargo de Ariel Hernández, quien también interpreta a Thénardier, y cuenta con un amplio reparto encabezado por David Muñoz como Jean Valjean, Jonás González como Javert, Carlota Rubio como Fantine y Patricia Montes de Oca como Cosette. El elenco se completa con más de una decena de intérpretes que darán vida a los inolvidables personajes de esta historia universal.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro Circo de Marte y a través de la plataforma digital entradasatualcance.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad