




La Palma se rindió anoche al ritmo de Marc Anthony, la estrella más esperada del Lustral Fest, después de una primera jornada, la noche del viernes, que tuvo como cabeza de cartel a Nicky Jam.
Con el recinto principal de la Bajada de la Virgen repleto de público, el cantante neoyorkino no decepcionó e hizo bailar a las 9.000 personas que se dieron cita en el concierto organizado en el marco de la celebración de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen.
Las K-Narias, Nia, Laura Low, Macaca Radiata y la ganadora del certamen Lustral Talent, Flavia, completaron una velada inolvidable, donde la música fue la protagonista absoluta y las ganas de disfrutar del espectáculo que atrajo no solo a público palmero, sino también visitantes, que no querían perderse al Rey de la Salsa.
Sus grandes temas fueron coreados por el público, con un artista apasionado y que supo contagiar a los asistentes sus temas que le han valido para convertirse en uno de los cantantes latinos más laureados.
El artista fue de menos a más, con demasiadas pausas entre canciones pero pese a ello el público asistente disfrutó de la actuación más esperada de las fiestas lustrales y con la que el cantante pone fin a su gira por España. En La Palma el artista dijo sentirse como en casa y la emoción le desbordó al final con la respuesta de un público entregado que coreó sus letras y pudo disfrutar de dos temas extras, uno de ellos Vivir mi vida, a modo de despedida.
Dicen que la música genera felicidad y levanta el ánimo y el gran Marc Anthony, que durante su actuación a veces parecía que entraba en reserva, lo consiguió.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Desatino
Galva siempre acertado!
Leer más
GALVA
El ritmo de lis billetes al promotor del amor en una isla en recuperación volcánica….
Leer más
AAGB
Marc Anthony no está tan mal como Miguel Bosé, pero subirlo a un escenario y pagar tanto dinero ya no está justificado.
En su época controlada, era realmente bueno.
Leer más
Teide
A ver si dejamos la demagogia y/o ignorancia a un lado. El dinero para pagar al gandul éste no sale del cabildo, sino de las partidas presupuestarias para fiestas a nivel autonómico.. y si supiérais lo más mínimo a cerca de la ley de presupuestos sabríais que no se pueden pasar dinero de unos capítulos a otros salvo excepciones entre las que no están las fiestitas
Leer más
laverdaduele
Hasta las 8 de la mañana se quedó de fiesta en la piscina del Taburiente… Normal, se lleva medio kilo por ver cómo el público canta sus canciones.. como para no celebrarlo
Leer más
cogelocuco
Que pensarán los que cuando el volcán donaron dinero a La Palma?
A mi me da vergüenza este despilfarro .
Con que cara se va a pedir después beneficios fiscales y dinero para damnificados?
Leer más
LeonMarrero
1.200.000 (un millón doscientos mil euros) salió la broma “solo” para Marc Anthony y Nicky Jam. Y no es ninguna subvención del Gobierno de Canarias o del Gobierno central. Es dinerito que sale de la caja del Cabildo al bolsillo del productor bagañete en lugar de ir a la LP-2 o a vivienda para los afectados, que dicho sea de paso no tienen muchas luces porque si a mi y a mi familia me meten 4 años en un contáiner “provisional” al mismo tiempo que se zumban millón y pico en fiestitas, ya te digo yo que no estarían de ji ji ja ja en el kiosko todo el día.
Leer más