
La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – Indispal, ha alcanzado un importante hito en su trayectoria al obtener la certificación ISO 9001, un reconocimiento internacional que avala la calidad y eficiencia en la gestión de sus procesos y servicios.
“Este logro es el resultado de ocho meses de trabajo continuo, iniciado en enero de este año, durante los cuales el equipo de Indispal se ha volcado en la revisión, optimización y mejora de sus procedimientos”.
Señalan que “este esfuerzo refleja el compromiso total de la Entidad con la calidad, no solo en su gestión interna, sino también en el impacto positivo hacia las entidades, familias y usuarios/as vinculados a la atención de personas con discapacidad en La Palma”.
La norma ISO 9001 establece criterios internacionales para los sistemas de gestión de calidad, enfocándose en la mejora continua, la eficiencia en los procesos y la satisfacción de los usuarios/as.
Gracias a esta certificación, Indispal reafirma “su papel como referente en la defensa de los derechos y la atención integral a las personas con discapacidad en la isla, marcando un paso firme hacia la excelencia en sus actuaciones generando así un impacto positivo para nuestra comunidad”.
Con la certificación ISO 9001, Indispal “sienta las bases para nuevos retos y proyectos que permitan seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como el acompañamiento y el apoyo a las entidades y familias que forman parte de la plataforma”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs