
El Cabildo de La Palma invierte 73.000 euros en la mejora de la calidad del servicio de transporte público insular mediante la instalación de diez marquesinas de tipo urbano, que se colocarán en distintos municipios de toda la isla.
El consejero de Transportes, Darwin Rodríguez, afirma que esta nueva mejora “aportará mejor accesibilidad, seguridad y comodidad a la ciudadanía durante su tiempo de espera a su transporte”.
“Esto no solo mejorará el servicio, además contribuiremos a mejorar la estética del entorno con la homogeneización y modernización de esta infraestructura, que será más resistente y fácil de mantener”, añade el consejero.
Las diez marquesinas, adaptadas a la normativa de accesibilidad para estos espacios, contarán con una estructura de acero inoxidable, con paneles de metacrilato de ocho milímetros de grosor. Incluirán asientos de metro y medio con asideros, apoyo isquiático y un espacio específico para sillas de ruedas.
Con esta acción, se refuerza el compromiso marcado desde el Cabildo de La Palma de mejorar los servicios públicos, creando infraestructuras modernas, seguras y duraderas, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Nectar
CC haciendo mier… como siempre…
Leer más
DelRio
La verdad es que alguien se lo ha “llevado crudo”. Parecen un gallinero con metacrilatos.
Vaya mal gusto para una isla que tenia unas paradas de estilo tradicional y fueron un modelo para otras islas.
Pero ya son prisas con las elecciones a año y medio .
Leer más
manolosan
¿Sólo 10? ¿Y así de estrechas? Pero, si muchas veces hay más gente fuera que dentro. ¿Y algún otro diseño eficaz para estar a la interperie en medio de un camino bajo el solajero o la lluvia? ¿A alguien en esta isla se le ocurrirá alguna vez hacer las cosas bien a la primera?
Leer más