El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, ha informado de que ha ordenado suspender las clases en el municipio mañana lunes y el martes con motivo de la borrasca que afecta a la Isla desde el pasado viernes y que por fortuna de momento no ha provocado ninguna desgracia, si bien inicialmente se pensó lo peor porque la previsión meteorológica es que lloviera intensamente tanto en este municipio como en Mazo y que soplara también el viento con fuerza, lo que llevó a evacuar como medida preventiva a cien fuencalenteros el pasado sábado.
Sin embargo, las previsiones por el momento no se han cumplido y prueba de ello es que hoy domingo no ha llovido nada en Fuencaliente, según nos ha informado el propio alcalde, y en la madrugada del sábado al domingo llovió pero muy poco.
No obstante, Alonso ha señalado que está previsto que el tiempo empeore desde mañana lunes por la tarde y hasta el martes por la mañana y que precisamente para evitar complicaciones se ha decidido suspender las clases en el municipio para que los niños no corran ningún peligro. En el resto de la Isla habrá colegio ya que, si bien han caído algunos aguaceros de cierta importancia, la situación es de total normalidad.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs