cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

AEPA celebra la reubicación temporal de los contenedores de la Avenida Marítima y solicita una solución definitiva

La Asociación de Empresarios, Autónomos y Profesionales de la Zona Comercial Abierta (AEPA) valora positivamente que el Ayuntamiento haya ejecutado su propuesta de reubicar los contenedores de la Avenida Marítima”. “Una medida urgente que ya está mejorando la salubridad e imagen de la zona en beneficio de comerciantes, residentes y turistas”.

La asociación destaca tres puntos clave tras esta actuación. El primero de ellos un “éxito de la colaboración”. “La medida demuestra que el diálogo entre el sector empresarial y la Administración es la vía eficaz para resolver los problemas de la ciudad”.

En segundo lugar una campaña de concienciación. “AEPA propone impulsar una campaña recordatoria sobre horarios y gestión de residuos, ofreciendo su total disposición para ayudar a difundirla a través del tejido comercial”.

Y, para terminar, “una solución permanente”. La asociación insiste en que “esta reubicación es una medida transitoria e insta al Ayuntamiento, Cabildo y al Consorcio de Servicios a trabajar coordinadamente en un plan de gestión de residuos definitivo, sostenible y estético a largo plazo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad