cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Diazar y Lepa Punca presentan sus nuevas colecciones en Madrid

Las firmas palmeras Diazar y Lepa Punca han presentado, este 18 de marzo, sus nuevas colecciones en la Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid, en un acto que pone en valor la creación artesanal desarrollada desde la isla de La Palma y su proyección más allá del territorio insular.

Este evento se celebra tras la reciente participación de ambas marcas en citas destacadas del calendario nacional como Atelier Couture y la Semana de la Moda de Madrid; donde han consolidado su posicionamiento dentro de un circuito cada vez más atento a propuestas con identidad propia y con colaboraciones reseñables con reputados diseñadores del panorama nacional como Juan Duyos.

Desde un territorio remoto como La Palma, Diazar y Lepa Punca demuestran que la distancia no es un límite, sino un elemento diferencial presente en sus procesos creativos. Diazar a través de su nueva colección Night Lotus, muestran una experiencia estética y emocional donde la luz nace desde la oscuridad. Por su parte, Lepa Punca ha presentado “Back to 80’s”, una colección inspirada en la esencia de la moda de los años 80, apostando por piezas contemporáneas, con carácter y que pretenden ser para siempre. Ambas marcas afianzan su defensa sobre el sector artesanal, la atención al detalle y la calidad de una moda lenta y sostenible.

Showroom Madrid 1

Esta presentación ha supuesto una oportunidad más para visibilizar el valor de la artesanía palmera como motor cultural y económico, así como para reforzar el vínculo entre tradición y lo contemporáneo, atributos que definen el trabajo de ambas firmas.

Asimismo, las marcas han querido reconocer el respaldo institucional recibido por parte de Proexca y el Cabildo de La Palma, a través del sello Isla Bonita Moda, cuyo acompañamiento ha sido clave en el impulso y proyección exterior del talento creativo de la isla.

Con esta presentación, tanto Diazar como Lepa Punca continúan consolidando su presencia en el mundo de la moda fuera de Canarias, reafirmando el valor de una industria que nace desde lo artesanal para crear un diálogo global.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad