Carmelo González, secretario general y portavoz del PP en Tazacorte.
El Partido Popular de Tazacorte, por medio de su secretario general y portavoz Carmelo González, condena y lamenta los deplorables hechos violentos acaecidos en el día de ayer entre dos concejales del Ayuntamiento de Tazacorte. Como se recordará el concejal del CCN, Aquilino Acosta ha denunciado que fue agredido ayer a mediodía por el concejal no adscrito por haberlo llamado tránsfuga.
En palabras del portavoz popular "son, sin duda, hechos característicos del deterioro de la convivencia cívica entre nuestros ciudadanos que denotan graves problemas de fondo y deficiencias democráticas importantes que sin duda redundan en el malestar ciudadano"
Desde el Partido Popular de Tazacorte "reiteramos nuestro compromiso con el primer objetivo para el cual los representantes públicos son elegidos: trabajar por los ciudadanos que nos han encomendado la representación de sus intereses". Y además, dado el carácter de representantes públicos de los dos involucrados en este altercado, solicita la dimisión inmediata de ambos de todos sus cargos en el ayuntamiento de Tazacorte por "el lamentable espectáculo y bochornoso ejemplo que supone que dos cargos electos sean partícipes de este lamentable espectáculo".
Los populares manifiestan que actividades como éstas lo único que consiguen es deteriorar la imagen de la clase política y generar desconfianza en los ciudadanos que están cansados de la continua situación de inestabilidad que se vive en la Villa y Puerto.
El Partido Popular hace, una vez más, un llamamiento a la calma y a la responsabilidad política de los representantes públicos municipales y les anima a plantear iniciativas y propuestas que realmente repercutan en el bienestar de los ciudadanos, como está haciendo el PP, y no a protagonizar escenas como las sucedidas.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs