El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, compartió un día con los miembros de Padisbalta, una asociación que ayuda a las personas con discapacidad de la Isla.
"Gracias Presidente por ayudarnos a demostrar que querer es poder". Con estas palabras agredece la presidenta de la Asociación Padisbalta, Pilar Cabrera Navarro, el gesto que tuvo el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de participar el pasado sábado en una caminata con la discapacidad recorriendo uno de los muchos senderos de la Isla comprendido dentro de la ruta del bastón, demostrando de esta manera que Todos somos iguales.
Además este recorrido implica sumarse a la labor que realiza Padisbalta día tras día que es recorrer todos juntos La Ruta del Amor ya que facilita a las personas con discapacidad física e intelectual la accesibilidad a la naturaleza e integración en la sociedad en general .
En esta actividad, organizada por Padisbalta y el Club de Caminantes el Atajo, participaron más de 200 personas, entre las que Paulino Rivero fue una más.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs