La directora del Área Comercial de CajaCanarias de La Palma, Pilar Ramos, entrega un vehículo adaptado al alcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia.
La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha puesto a disposición de los habitantes del municipio palmero de Breña Baja varios vehículos adaptados, con el objetivo de mejorar el servicio de asistencia y de ayuda a domicilio que presta el consistorio local a los colectivos de ancianos y enfermos, así como facilitar el traslado de los ciudadanos que sufren dificultades de movilidad a las distintas actividades que organiza esta corporación.
La concesión de estos vehículos se ha materializado a través de la firma de un convenio de colaboración que fue rubricado recientemente por Nieves María Dávila Martín, presidenta del Consejo Insular de CajaCanarias en La Palma, y el alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja, Jaime Sicilia Hernández.
Los vehículos han sido convenientemente equipados y adaptados para facilitar los traslados de los ciudadanos y está destinado a cubrir también las necesidades derivadas del estado de los accesos a las diferentes viviendas del municipio en que viven los residentes.
Además, con este nuevo medio de transporte también se podrán desarrollar distintas iniciativas encaminadas a fomentar la movilidad de estos colectivos a través de la geografía palmera.
Esta aportación de CajaCanarias forma parte de las líneas de actuación que desarrolla la entidad de ahorro de cara a atender las demandas de grupos sociales necesitados, tanto a través de acuerdos con corporaciones locales, como con el apoyo a los proyectos que organizaciones no lucrativas llevan a cabo en las Islas. A esto hay que sumarle la estrecha colaboración que la entidad ha mantenido de manera ininterrumpida con el Cabildo de La Palma, no sólo en el ámbito económico y financiero sino, también en el contexto social y cultural.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs