cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CajaCanarias dona varios vehículos adaptados a Breña Baja

  • Se pretende mejorar el servicio de asistencia y ayuda a domicilio
  • También se facilitará el trasalado de personas con movilidad reducida

La directora del Área Comercial de CajaCanarias de La Palma, Pilar Ramos, entrega un vehículo adaptado al alcalde de Breña Baja, Jaime Sicilia.

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha puesto a disposición de los habitantes del municipio palmero de Breña Baja varios vehículos adaptados, con el objetivo de mejorar el servicio de asistencia y de ayuda a domicilio que presta el consistorio local a los colectivos de ancianos y enfermos, así como facilitar el traslado de los ciudadanos que sufren dificultades de movilidad a las distintas actividades que organiza esta corporación.

La concesión de estos vehículos se ha materializado a través de la firma de un convenio de colaboración que fue rubricado recientemente por Nieves María Dávila Martín, presidenta del Consejo Insular de CajaCanarias en La Palma, y el alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja, Jaime Sicilia Hernández.

Los vehículos han sido convenientemente equipados y adaptados para facilitar los traslados de los ciudadanos y está destinado a cubrir también las necesidades derivadas del estado de los accesos a las diferentes viviendas del municipio en que viven los residentes.

Además, con este nuevo medio de transporte también se podrán desarrollar distintas iniciativas encaminadas a fomentar la movilidad de estos colectivos a través de la geografía palmera.

Esta aportación de CajaCanarias forma parte de las líneas de actuación que desarrolla la entidad de ahorro de cara a atender las demandas de grupos sociales necesitados, tanto a través de acuerdos con corporaciones locales, como con el apoyo a los proyectos que organizaciones no lucrativas llevan a cabo en las Islas. A esto hay que sumarle la estrecha colaboración que la entidad ha mantenido de manera ininterrumpida con el Cabildo de La Palma, no sólo en el ámbito económico y financiero sino, también en el contexto social y cultural.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad