cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

Periodistas de la revista Rutas del Mundo visitan la Isla para hacer un reportaje

  • Es una de las publicaciones referentes sobre viajes y turismo

Dos periodistas de la revista Rutas del Mundo han visitado la Isla para la realización de un reportaje sobre las Islas Canarias, en el que La Palma será protagonista especial.

La consejera de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, señala que esta visita se produjo a través de la colaboración del Patronato de Turismo de La Palma con Promotur, haciéndose cargo la Institución palmera de los gastos ocasionados por la visita de estos periodistas.

Se trata de una publicación referente entre las dedicadas a los viajes y al turismo, y ente sus contenidos cuenta con reportajes especiales, rutas recomendadas, gastronomía y destinos, además de ser la primera revista de estas características que está presente en la red (www.rutasdelmundo.com).

Los profesionales que visitaron La Palma han valorado especialmente la gastronomía, el paisaje, la cultura e historia de la Isla, así como la idiosincrasia y hospitalidad de los habitantes de la Isla.

 

Beatriz Páez indica que este tipo de promociones contribuyen a dar a conocer el producto diferenciado de La Palma, un destino sostenible en el que destacan sus valores naturales como principal recurso y reclamo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad