cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El esplendor del Roque

  • Un gran manto amarrillo de codesos en flor cubre toda la cumbre

El Roque de los Muchachos, un espectáculo de color.

La primavera también se deja sentir en el Roque de los Muchachos, que está cubierto en esta época del año por un gran manto amarillo de codesos en flor que hacen del punto más alto de la Isla un espacio aún más espectacular para la vista y un regalo para el olfato.

Porque sorprendente resulta ver las cumbres de la Isla y los gigantescos y potentes telescopios, desde los que se apunta hacia el Universo para hacer gran ciencia, rodeados del intenso color amarillo de esta frondosa planta que florece en junio y del silencio más absoluto, sólo interrumpido por el ruido de los coches.

Un paisaje único, con la Caldera de Taburiente siempre presente aunque la desdibuje el mar de nubes, que muchos ciudadanos, turistas pero también palmeros, aprovecharon para visitar este fin de semana. También se podía ver el Teide al fondo.

Muchas son las visitas que recibe diariamente el Roque de los Muchachos, que sigue sin contar con un centro de visitantes que ponga en valor su enorme importancia científica y natural.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad