cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Medida

El Cabildo realiza una campaña contraincendios entre los conductores

  • Reparte ceniceros portatiles para que no tiren las colillas a la carretera

El consejero insular de Medio Ambiente, Julio Cabrera, repartió esta mañana ceniceros portatiles entre los conductores .

El Cabildo de La Palma, con la colaboración de Binter Canarias, ha iniciado una campaña de sensibilización y concienciación entre los conductores de la Isla con el fin de inculcar entre la ciudadanía la necesidad de prevenir los incendios forestales.

El consejero insular de Medio Ambiente, Julio Cabrera, indica que además de folletos explicativos sobre las medidas a tener en cuenta para evitar cualquier incidente en los montes palmeros, se les entrega a los conductores unos ceniceros portátiles.

Con estos recipientes, indica Julio Cabrera, se consigue evitar posibles descuidos a la hora de tirar las colillas al suelo o márgenes de carreteras, manteniendo limpias las vías, además de concienciar sobre la necesidad de preservar el entorno natural de la Isla.

En ese sentido, Julio Cabrera llama a la solidaridad de todos los residentes y visitantes de la Isla, para con un esfuerzo unánime intentar evitar cualquier incidente que ponga en peligro los montes de la Isla, "sin duda unos de los principales recursos económicos y atractivos con los que cuenta La Palma".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad