Playa de Bajamar, en Breña Alta.
El Ayuntamiento de Breña Alta ha reforzado los servicios de vigilancia y seguridad en la Playa de Bajamar durante los meses de julio, agosto y septiembre, con dos socorristas de la empresa Reflote Palmero, en horario de 11:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 18:30 horas, los fines de semana.
Este servicio de socorrismo contará también con el apoyo de la Policía Local, cuya función en esta zona de ocio será exigir el cumplimiento de las normas, velar por la seguridad de los peatones y evitar posibles incidentes contra la propiedad. Sirviendo además de apoyo a labor desarrollada por los socorristas.
Como se recordará, este año la Playa de Bajamar ha sido distinguida con la Bandera Azul, gracias, dice el ayuntamiento, el empeño realizado para prestar cada día un mejor servicio.
El concejal responsable del servicio de Seguridad, Jorge González, recuerda que "este año de Bajada contaremos habrá más usuarios de la playa de lo que normalmente se registra durante el periodo estival y nuestra intención es duplicar los esfuerzos para reforzar la tranquilidad de los bañistas y usuarios de la zona". Además, indica que en los últimos años a Bajamar se la ha ido dotando de servicios que han mejorado considerablemente el uso de la misma por vecinos de la Villa de Breña Alta y de otros municipios", por lo que pide un correcto uso de las instalaciones para su mantenimiento en perfecto estado.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs