cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Tazacorte

Nace Movimiento Vecinal por Tazacorte para acabar con el inmovilismo político y el clientelismo

  • Su objetivo es concurrir a las próximas elecciones municipales
  • Quieren cambiar el clientelismo político que ha campado a su anchas

Imagen del nuevo partido de Tazacorte.

Una nueva formación política, Movimiento Vecinal por Tazacorte, M.V.T., se ha constituido en la Isla con el ánimo de concurrir a las próximas elecciones municipales.  El Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.) es una iniciativa ciudadana nacida en el seno de la sociedad bagañeta, que "ante el inmovilismo político imperante en nuestro municipio, decidimos, pasar de las palabras a la acción", afirma su coordinador general, Antonio Sánchez Rodríguez en un comunicado.

"Esta nueva formación política tiene plena conciencia de que han corrido y correrán tiempos difíciles para nuestro pueblo si no se plantean soluciones eficaces y válidas. La voluntad de esta formación política es llevar ilusiones renovadas a nuestra vecindad. Es por esa razón que el grupo de personas que componen el M.V.T. hemos decidido dar un paso adelante con políticas regeneradoras en lo humano, en lo social, y sobretodo en solidaridad con los más desfavorecidos".

La voluntad de esta formación política, afirma Antonio Rodríguez, es"dar oxígeno, refrescar e ilusionar a nuestra ciudadanía con nuevas políticas llenas de valores humanos, sociales, y solidaridad con los más desfavorecidos, con riesgo de exclusión social. Todo ello, con la sana intención de contribuir con grandes esfuerzos de todos, promoviendo, trabajando con transparencia, aplicando políticas que resuelvan las diferentes y diferencias estructurales de la socioeconomía de su ciudadanía, es decir; para todo el Municipio de Tazacorte".

En oponión de esta formación, legalmente constituida, "tenemos que recobrar ese espíritu de lucha, de rebeldía y de sacrificio que  tenían nuestros padres y nuestros abuelos, aquellos que escribieron la historia de Tazacorte, aquellos que lograron que nuestro pueblo se le conociera por el "Paris-Chiquito".

 Las personas que constituyen el Movimiento Vecinal por Tazacorte (M.V.T.), reza el comunicado, "nos encontramos capacitados para asumir con responsabilidad y compromiso,  el reto que nos plantea la compleja realidad de Tazacorte".

"Queremos -afirman-cambiar el clientelismo político que ha campado a sus anchas en  este pueblo en los últimos años, queremos que nuestro pueblo tenga voz y voto y no sólo voto. Pero esa movilización social es inimaginable si no contamos con  el apoyo de ustedes, por eso es que desde aquí damos la bienvenida a todos aquellos que quieran dar ese paso adelante todos juntos por un mismo Pueblo".

El coordinador general de esta nueva formación política anima "a nuestros vecinos a invertir el  actual estado socio-político de Tazacorte y  los invito a participar junto al M.V.T, a apostar por este proyecto de renovación que hoy surge desde dentro de la sociedad bagañeta, pensado y creado, por y para los vecinos de Tazacorte".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad