cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Éxito de público y ventas en la II Fecosaldo del Noroeste

  • Los comerciantes esperan que consolide como una referente comercial en la Isla

Éxito de público en la Feria Comarcal del Saldo del Noroeste de La Palma, que se celebró el pasado fin de semana en el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda.

El pasado fin de semana se celebró en Puntagorda la II Feria Comarcal del Saldos Noroeste de La Palma, Fecosaldo. El recinto del Mercadillo del Agricultor fue este año el escenario de este importante evento que, según los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y Garafía, ha cumplido más que con creces las expectativas previstas inicialmente.

En esta edición participaron once comercios de la comarca dedicados al comercio al por menor de artículos de ropa, calzado, bazar, papelería, etc., que durante dos días vendieron sus productos a unos precios muy ventajosos para la población.

Este evento que, según la organización tenía como fin principal el posibilitar que los comerciantes pudieran vender sus stocks de productos, liberar espacio de sus almacenes y obtener liquidez para afrontar con mayores garantías la nueva campaña otoño-invierno, a la vez que se promocionan y dan a conocer entre la población de la isla y especialmente de la Comarca Noroeste, ha logrado sus objetivos. Los comerciantes participantes han valorado positivamente esta iniciativa que se celebra por segundo año consecutivo y que esperan siga desarrollándose en el futuro y se vaya consolidando como una referencia comercial en el noroeste de la isla de La Palma.

Durante la feria se desarrolló un programa de actividades pensado para todos los públicos, donde participaron jóvenes de los municipios de Tijarafe y Puntagorda que desarrollaron actividades de animación infantil, talleres e hinchables.También se contó con las actuaciones de la Agrupación de cuerda y folklore de Puntagorda, la Batucada Percutumbo de Garafía, Las "Black and White", la Parranda de Puntagorda y la Banda Municipal de este municipio. Asímismo se celebró el sorteo de 110 euros en vales de compra para ser gastados en los comercios participantes en la feria.

La II Fecosaldo concluyó con una paellada de la que pudieron disfrutar todos los asistentes, comerciantes y personas participantes en la realización de la Feria.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, se mostró satisfecho con esta egunda edición de Fecosaldo porque "los comerciantes han vendido mucho, los asistentes han podido comprar a unos precios económicos y se han dado a conocer los productos y los comercios de la comarca entre toda la población asistente; por otra parte, este evento ha servido para atraer público a nuestros municipios de otras zonas de la isla así como turistas que visitan nuestra comarca".

Vicente Rodríguez destacó por último que esta feria no  hubiera sido posible sin la colaboración y la implicación de los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y Garafía a través de sus Agencias de Empleo y Desarrollo Local, y la colaboración del Cabildo Insular".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad