cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Mazo

El alcalde se recupera del infarto sufrido y en los próximos días podría abandonar la UCI

  • El grupo de gobierno y la familia agradecen las muestras de apoyo recibidas

El alcalde de Mazo, Francisco Javier González, durante la lectura del pregón de las fiestas del Corpus Christi 2010. Foto de archivo.

La evolución del alcalde de Mazo, Francisco Javier González, que sufrió el pasado día 12 de octubre un infarto cerebral, es favorable y aunque de momento sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de La Palma, UCI, donde fue ingresado, en los proximos días podría ser trasladado a una planta de hospitalización del centro sanitario, según ha informado en un comunicado el grupo de gobierno muncipal. 

En dicho comunicado se explica que "la evolución del alcalde es favorable y se encuentra en el proceso normal de recuperación", y que, según valoración médica, en los próximos días podría recibir el alta médica de la Unidad de Cuidados Intensivos para ser trasladado a una planta de hospitalización del centro. El alcalde, según informa el grupo de gobierno, ha estado consciente en todo momento aunque permanece ingresado en dicha unidad.

El grupo de gobierno agradece las muestras de apoyo recibidas durante los últimos días, interesándose por el estado de salud del alcalde, Francisco Javier González Pérez.

Asimismo, indica que durante este tiempo se ha continuado con la gestión con toda normalidad y que la Corporación municipal ha seguido con su funcionamiento habitual esperando el momento de la reincorporación del alcalde.

Por último, su familia quiere unirse al agradecimiento público a todas las personas que se han interesado por su estado de salud y especialmente agradece la entrega y cuidados por parte del personal sanitario de la UCI del Hospital de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad