Las obras de edificación de los vestuarios del complejo deportivo de El Puerto se están desarrollando a buen ritmo, según informado el grupo de gobierno de UB en un c comunicado. La actual fase de ejecución consistirá en el levantamiento, cerramiento y enfoscado de los vestuarios. La siguiente fase contempla la puesta de alicatados, pisos, fontanería y electricidad, con lo que se completará dicha obra.
Tanto desde la Concejalía de Obras como de la de Deportes, se está estudiando la posibilidad de construir dos pistas de padel en dicho complejo y, una tercera, en las inmediaciones del Pabellón de Usos Múltiples. La finalidad que se persigue con la creación de estas canchas es ofertar en el municipio un deporte con gran proyección y demanda.
Además, cabría la posibilidad de ofrecer nuevas iniciativas empresariales a jóvenes emprendedores, haciendo posible que estas instalaciones sean explotadas mediante concesión administrativa.
Por ello, apuntan desde UB, "consideramos que con la finalización de esta obra se podrá ofertar, por un lado, una nueva categoría deportiva en el municipio y, por otra, hacer que las instalaciones puedan llegar a ser rentables y generadoras de empleo".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs