El pPresidente del Centro Canario Nacionalista, Ignacio González Santiago, pide el cese del titular de Fomento por su incapacidad negociadora, y el despido de los controladores aéreos por paralizar el país al participar en una salvaje huelga.
El CCN cree que los canarios no pueden seguir secuestrados y más aislados aún, por unos trabajadores públicos privilegiados, los controladores, cada vez que la da la gana, en su eterna pelea con el Gobierno del Estado. El ministro de Fomento provoca a este colectivo, pero no decide despedirlos ni adoptar medidas disciplinarias contra los mismos.
Canarias, dice, debe exigir inmediatamente las competencias aeroportuarias para que "la caótica AENA deje de perjudicar a las islas".
Este conflicto, opinión del CCN, "se agrava por la torpeza del presidente Zapatero y del responsable del área, al anunciar la futura privatización de AENA, justo antes del mayor puente del año, para así dar oportunidad a los descontrolados y salvajes controladores, de tener el poder de cerrar cada vez que quieran los aeropuertos del país, ocasionando un irreparable daño a millones de personas a las que les han fastidiado sus vacaciones y convertido en sus rehenes, en su cruel pelea con el gobierno".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs