cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

Nuevo vuelo semanal desde Nuremberg

  • Se mantendrá hasta abril y se traducirá en 3.000 turistas alemanes más

Beatriz Páez, consejera Insular de La Palma.

La isla de La Palma recibirá a partir de hoy, y con una frecuencia semanal, un nuevo vuelo más proveniente desde el aeropuerto alemán de Nuremberg,  inicialmente hasta finales de abril, y que operará la compañía Air Berlin.

La consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, señala que esto se traduce en la llegada a la Isla de 3.000 pasajeros más, aproximadamente.

Según datos estadísticos propiciados por Air Berlín, la compañía ha podido contabilizar un 5,5% más de demanda con La Palma y un 10,1% más de reservas, lo que en el cómputo total supone un incremento del 31% de viajeros en la actual temporada con destino La Palma, al que ahora se añade este vuelo adicional. Con respecto al próximo verano, Air Berlin ha registrado un 2,5% de incremento de reservas,

Beatriz Páez indica que desde el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo se continúa trabajando, tanto en la promoción en destino, como en la colaboración institucional con esta compañía aérea, que se ha traducido en esta nueva frecuencia.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad