cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La carretera del Roque, una vergüenza

  • El pavimento está muy deteriorado y escombros y piedras invaden la vía

Desprendimientos de tierra y piedras en la carretera del Roque. Fotos hechas este domingo.

El estado que presenta la carretera del Roque de los Muchachos es de auténtica vergüenza, pues al deteriorado pavimento que cuenta con grietas y socavones importantes y parcheos mal hechos, hay que sumarle ahora desprendimientos de piedras, algunas de considerables dimensiones, y de tierra, con el peligro que ello supone para las personas que a diario visitan este privilegiado lugar de las cumbres palmeras.

También en algunas paredes o laderas, las piedras están sueltas y amenazan con caerse de un momento a otro a la calzada con el grave peligro que ello implica.

Este fin de semana las numerosas personas, muchas de ellas turistas, que se acercaron hasta la zona tuvieron que sortear las piedras que invadían algunos tramos de la vía para evitar accidentes, debido al abandono que presenta. Algo que llama la atención si tenemos en cuenta que el Roque de los Muchachos es uno de los lugares más visitados de la Isla por el emplazamiento de los telescopios del Observatorio y por las extraordinarias vistas que ofrece de la Caldera de Taburiente.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad