La Policía Local de Breña Alta detuvo en la tarde del 26 de abril a un joven de la localidad por un presunto delito contra la salud pública, incautándole, entre otros efectos, medio kilo de hachis.
Desde hacía varios meses, por parte de la Jefatura de la Policía Local de Breña Alta se había organizado un operativo de seguimiento y vigilancia, ya que se tenía conocimiento de las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas por parte de esta persona, por varios testimonios de algunos vecinos de la localidad.
Las pesquisas iban encaminadas a proceder a su detención en los próximos días, pero la presión policial hizo que el individuo, al notar que estaba siendo vigilado por la Policía local de Breña Alta, decidió entregarse voluntariamente, encontrándosele la sustancia en una cantidad aproximada de medio kilogramo de hachís, varios frascos de ansiolíticos, sustancias que también utilizaba para la venta, así como una balanza de precisión y utensilios para la manipulación de la droga.
Al final se ha procedido a la imputación de un delito contra la salud pública y poniendo los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial competente.
Últimas noticias
Lo último en blogs