cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Tijarafe se prepara para vivir la primera medio maratón nocturna Full Moon Trail

  • Este viernes 15 de julio se abre el periodo de inscripción

Logo de la media maratón de Tijarafe.

El próximo sábado 10 de septiembre, Tijarafe celebrará la primera media maratón nocturna de 24 kilómetros organizada por el Ayuntamiento de Tijarafe, el Club de Atletismo Trecus Cajacanarias, el Centro Insular de Atletismo de La Palma y el Taller de Empleo Turismo Verde.

La prueba transcurrirá íntegramente por los senderos del municipio, senderos tan conocidos como el GR130 Camino Real de La Costa, el PR LP 10 La Traviesa y el  PR LP 12.1 Piedras Altas Tinizara, en horario nocturno y bajo condiciones de luna llena, característica ésta que reportará una singular  y especial espectacularidad a la Full Moon Trail. Sin lugar a dudas una actividad más hacia la diversificación económica del municipio a través del turismo deportivo y sostenible.

El periodo de inscripción de la prueba comenzará el viernes 15 de julio y estará abierta hasta el 5 de septiembre o hasta cubrir las 250 plazas disponibles. Estas inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial de la prueba www.fullmoontrail.es o en los puntos establecidos para ello:

Riverol Running (C/ Mocanal nº14 San Antonio 38712-Breña Baja Tfno/Fax922435368), KN Sport (Av. Venezuela 7, Local 2. Los Llanos de Aridane. Tfno. 922403799) y Radical Sport (C/ Cruz Roja 26, Bajo. Izq. Santa Cruz de La Palma).

Pon la luna a tus pies y vive una experiencia diferente en la isla de La Palma. Te esperamos en Tijarafe el día 10 de Septiembre. Cálzate las zapatillas, échate a correr por los senderos y pistas forestales de nuestro municipio y vive una noche de embrujo bajo la luz de la luna y un manto de estrellas.  

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad