cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Circo de Marte acoge por primera vez un espectáculo dirigido a bebés de 0 a 3 años

  • ‘Río de Luna’ es el título de esta obra que se pondrá en escena el viernes

El espectáculo "Río de Luna", de la compañía Da.Te Danza, se pondrá en escena el viernes con dos funciones en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá la obra teatral de la compañía Da.Te Danza "Río de Luna", que está dirigida a bebés de 0 a 3 años, con dos funciones teatrales que tendrán lugar el próximo viernes 23 de septiembre, a las 17.00 y a las 19.00 horas. El precio de las entradas para los padres de los bebés asistentes será de 10 euros.

El ayuntamiento considera que se trata de una iniciativa muy atractiva para el público ya que esta original obra, con una duración de 40 minutos, escenifica los recursos comunicativos que tenemos los humanos una vez nacemos. El entendimiento entre los bebés, la complicidad, la capacidad de diálogo entre ellos y sus madres y el desarrollo integral de los sentidos son algunos de los aspectos destacables de esta función en la que participarán dos bailarines que se moverán en una danza con el exterior.

Río de Luna acoge distintas secuencias que hacen ver que la vida va creciendo como un río desde su nacimiento, utilizando ritmos que buscan la atención constante de los pequeños. Las coreografías de los bailarines se llevan a cabo a través de movimientos lentos y suaves en distintos espacios y con diversos objetos, que llenarán de movimiento y luz el escenario palmero.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta mañana jueves, de 10:30 a 13:30 horas, y el viernes, de 10:30 a 13:30 y a partir de las 15:30 horas, en la taquilla del Teatro Circo de Marte.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Zacarías Gómez, destaca la originalidad de esta propuesta, que es capaz de hacer llegar a los bebés un espectáculo muy audiovisual, capaz de mantener la atención de los más pequeños, gracias a la creatividad e imaginación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad