cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El mercadillo cambia de imagen

  • El Ayuntamiento lo dota de carpas, mesas y contenedores

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentó el pasado domingo las nuevas mejoras introducidas en el mercadillo municipal de la capital palmera. Se trata de dotar a la zona comercial de 55 carpas, 110 mesas y 2 contenedores nuevos que servirán para

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presentó el pasado domingo las nuevas mejoras introducidas en el mercadillo municipal de la capital palmera. Se trata de dotar a la zona comercial de 55 carpas, 110 mesas y 2 contenedores nuevos que servirán para guardar todo el material en condiciones óptimas.

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juán Ramon Felipe San Antonio; el concejal de mercado, José Carlos Matos San Blas; y el secretario de Cepyme La Palma, Agustín Perdigón, un acto donde el alcalde de la capital destacó "la comodidad y el bienestar que ofrecerán las nuevas infraestructuras a todos los usuarios".

Con estas acciones se pretende dar un nuevo impulso de modernización que facilitará la exhibición de los productos y los protegerá del sol o de la lluvia gracias a las carpas de lona de dimensiones de 3×3 metros y mesas de dos metros de largo. Para la implantación de las mismas se ha contado con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular.

Asimismo, el Ayuntamiento capitalino ha mejorado las instalaciones de luz y agua con el objetivo de conseguir más clientes y una mayor calidad en los productos que están a la venta. Todas las mejoras estarán gestionadas a partir de ahora por la Asociación Cultural "Mareando", siempre contando con la supervisión del Consistorio capitalino.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juán Ramon Felipe, destacó que "este mercadillo municipal que, de momento, se celebra a principios de cada mes, no sólo beneficia a los propios comerciantes sino a toda la ciudad, puesto que ofrece una mejor imagen y más dinamización económica". En este sentido, Felipe añadió que "el mercadillo municipal es una parte viva y cambiante de la capital, un caleidoscopio de olores, sabores, colores, de relaciones humanas interrelacionadas, un lugar de esparcimiento. En definitiva, un símbolo cultural en el que encontrar casi todo con la mejor relación calidad-precio".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad