cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

41 excursionistas se quedan aislados en la Caldera por la lluvia

  • Han quedado atrapados por la crecida del agua en el barranco de las Angustias

Barranco de las Angustias corriendo. Foto de archivo de diciembre del año pasado.

Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente han dejado aisladas a 41 personas que se encontraban en su interior.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias, al menos tres grupos de excursionistas y varios senderistas sueltos han quedado atrapados por la crecida del agua en el Barranco de Las Angustias.

El Cecoes ha informado no obstante que no le consta haya heridos. Pese al mal tiempo, dos helicópteros sobrevuelan el parque para tratar de localizar a los excursionistas. También personal de Medio Ambiente, del Paque y de Ayuda en Emergencias Anaga se han desplazado a la zona para intentar rescatarlos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad