cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Policía Local detiene a un hombre por la posesión de cocaína y hachís

  • También se le incautó dinero y un móvil

Cocaína y hachís incautado por la Policía Local de Santa Cruz de La Palma en una operación reciente.

Funcionarios de la Policía Local de Santa Cruz de la Palma, del Grupo de Prevención de la Delincuencia, han procedido a la detención de un individuo que responde a a las iniciales de J.R.C, de 31 años edad, imputándole un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar a las 02.45 horas de la madrugada del día 23 de presente mes, cuando los agentes locales interceptaron a J. R. C en el interior de un vehículo en la plaza José Mata de la capital palmera.

Al detenido le fueron interceptadas 21 dosis de una sustancia que fue identificada como cocaína, así como una pequeña tableta (sin cortar) de hachís, todo ello salvo análisis en contrario.

El joven que fue observado mientras realizaba la presunta transacción, por agentes del grupo de Prevención de la Delincuencia, adscritos a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Santa Cruz de la Palma, fue interceptado tras haber establecido la Policía Local un dispositivo de vigilancia en torno a la plaza Jose Mata de esa capital, y en las inmediaciones de algunos locales de la zona.

Este operativo establecido por la Jefatura de la Policía Local palmera, viene enmarcado en las labores de vigilancia habitual de este colectivo de seguridad en diversos lugares de la capital, tras haberse recibido quejas vecinales en torno a molestias originadas en altas horas de la noche por distintos grupos de jóvenes.

J.R.C fue observado de manera reiterada por los agentes, cuando desde el vehículo ofrecía distintas sustancias a los jóvenes de esa ciudad. Lo que tras varias comprobaciones desembocó en su detención, junto a la parada de taxis de la plaza José Mata en el momento que le acompañaba otro individuo, que se declaró consumidor ante los agentes y al que se le levantó la correspondiente acta administrativa por infracción, tras ser identificado por los agentes actuantes.

Los policías interceptaron en primer lugar el "hachís" y posteriormente en la guantera del vehículo las 21 dosis de "cocaína", así como un móvil y dinero en varios billetes de veinte y diez euros. En ese momento, J.R.C fue informado del motivo de su detención y puesto a disposición de la autoridad judicial, en unión de las correspondientes diligencias.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad