cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntagorda

La puesta en marcha de cuatro convenios dan trabajo a 31 desempleados

  • Pemitirán mejorar la vida de los mayores y los dependientes

Piso tutelado para mayores en el municipio de Puntagorda.

El Ayuntamiento de Puntagorda ha contratado a 31 trabajadores para la puesta en marcha de cuatro convenios que tienen como objetivo la realización de obras y servicios de interés general y social.

Estos convenios son la señalización de la red de senderos locales, la mejora de la accesibilidad de la plaza de San Mauro Abad y su entorno, el apoyo a la prestación de servicios en el ámbito institucional a la población mayor y dependiente y la mejora de la prestación de servicios en el ámbito domiciliario a la población mayor para su inclusión social.

Dichos convenios se encuentran dentro del marco ‘Canarias Emplea" y están destinados al desarrollo de proyectos que generen empleo en colaboración con las Corporaciones Locales de la Comunidad Canaria. Los mismos están cofinanciados en un 80% por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo ‘Adaptabilidad y Empleo". El otro 20% lo financia el Ayuntamiento de Puntagorda.

Con estos convenios se mantendrá y mejorará la ayuda a personas mayores y dependientes del municipio. El piso tutelado, la residencia de la tercera edad y la ayuda a domicilio son algunos de los destinos de los nuevos trabajadores, que ya han comenzado una importante labor por mantener la calidad de vida y servicios a todas aquellas personas de la localidad que lo necesiten.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad