cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

Arranca la IV Feria de Saldos del municipio

  • Permanecerá abierta hasta el 13 de julio, de 11:00 a 21:00 horas

El Ayuntamiento de Tazacorte,  a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, y la Confederación de Empresarios del municipio (COEMTA) organizan la IV Feria de Saldos de Tazacorte, que se desarrolla en la calle Explanada del Puerto desde ayer jueves y hasta el 13 de julio próximo. El horario de apertura de la feria será de 11:00 a  21:00 h.

Esta actividad se celebra nuevamente este año debido al alto grado de satisfacción alcanzado por los comerciantes del municipio participantes en la edición anterior en el mismo espacio y ofrecerán a los clientes en nueve stands mercancías en saldo, oferta o      liquidación en ramas tales como moda de hombre, mujer y niño, complementos, decoración, calzados, etc.

Esta acción se encuentra dentro del programa de las fiestas del Carmen 2009 y durante la mima se realizarán actividades musicales para dinamizar el encuentro. Por ejemplo, ayer tarde actuó la Banda de Música Municipal de la Villa y Puerto de Tazacorte y en los mediodías del fin de semana actuarán el Trío Valle y Rosa Giménez.

Para el desarrollo de esta feria, se ha contado con la colaboración del Cabildo, Cajacanarias, Dirección General de Comercio, Servicio Canario de Empleo, los establecimientos comerciales participantes, bares y restaurantes ubicados en la calle en la que se desarrollará el evento y las entidades organizadoras.

          

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad