El Grupo Operativo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane ha esclarecido cuatro robos con fuerza en el interior de viviendas que se habían producido entre el 22 y el 26 de junio y en el que se han detenido a ci
El Grupo Operativo de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane ha esclarecido cuatro robos con fuerza en el interior de viviendas que se habían producido entre el 22 y el 26 de junio y en el que se han detenido a cinco personas, cuatro de ellos menores de edad.
A las viviendas accedían forzando las puertas o ventanas y se encontraban todas en la misma zona. En la primera vivienda habían robado dos bicicletas de montaña valoradas en 550 euros. En la segunda 130 euros en metálico, varias joyas, teléfonos móviles y otros objetos con una valoración total de 4.000 euros. En la tercera 2.350 euros y teléfonos móviles, por último en la cuarta vivienda se agenciaron de diversas joyas y bisutería. Las detenciones se produjeron con la ayuda de personas que pudieron identificarles y gracias a las bicicletas que habían robado y con la que uno de los detenidos fue identificado cuando transitaba por el casco urbano de Los Llanos. Diversos objetos de los sustraídos y en especial joyas han sido y recuperados y entregados a sus propietarios.
Últimas noticias
Lo último en blogs