cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Patricia Bolaños gana el XIV Concurso de Poesía Domingo Acosta Pérez

  • Está dotado con 300 euros

La joven Patricia Bolaños González, natural de Santa Cruz de La Palma, ha resultado ganadora del XIV Concurso de Poesía Domingo Acosta Pérez, que convoca anualmente el Centro de Día de Santa Cruz de La Palma.

El poemario Si tú, yo, ha sido elegido "por la calidad del conjunto de la obra presentada", según se desprende del acta del jurado que ha estado compuesto por el periodista y poeta Julio Marante Díaz, el poeta Manuel González Plata y Yadira Pérez, que ha actuado como secretaria.

Asimismo el jurado ha acordado otorgar una mención especial al trabajo Bolero en la madrugada presentado por Beatriz González González.

No es éste el primer galardón que recibe la obra poética de Patricia Bolaños, quien ya ha visto reconocido su trabajo con premios de prestigio como el Félix Francisco Casanova en el año 2005 por "Memorias de invierno", además de la mención especial del jurado de ARTEnaciente 2009 o el segundo premio del concurso de poesía de las XV Jornadas "San Martín 2010".

El premio, dotado con la cantidad de 300 euros, será entregado esta tarde, a las 19:00 horas, en un acto en el Centro de Día de Mayores coincidiendo con la inauguración de la Semana Cultural que organiza el Centro.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad