cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Fútbol

Primera visita oficial de Miguel Concepción a la Isla, tras el ascenso a primera del Tenerife

  • Concepción se reunió con la presidenta del Cabildo y se intercambiaron regalos
  • El equipo realizará la pretemporada del 26 de julio al 2 de agosto en Barlovento
  • Se facilitará la renovación de abonos con visitas a Santa Cruz y Los Llanos

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, se reunió esta mañana con la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, a quien obsequió con una de las prendas del equipo blanquiazul.

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha realizado hoy su primera visita oficial a la Isla, tras el ascenso a primera logrado por el equipo blanquiazul hace escasas fechas. Concepción se reunió a primera hora de la mañana con la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, con quien intercambió regalos y una amena conversación.

En una rueda de prensa posterior, la presidenta insular felicitó al Tenerife por la "ilusión y la esperanza" que han generado con el ascenso al tiempo que, dijo, "desde el Cabildo nos sumamos al apoyo que se les está prestando desde todas las instituciones al Tenerife para que esta nueva etapa que se abre en primera división esté llena de éxitos, como todos esperamos". González Taño también destacó que en La Palma hay mucha gente aficionada al Tenerife que se alegra del ascenso.

Por su parte, Miguel Concepción, recordó que desde hace años el Club Deportivo Tenerife viene realizado la pretemporada en Barlovento, "el año pasado en segunda y este año siendo equipo de primera". "Y siguiendo con nuestra política de acercamiento a todas las islas de nuestra provincia, pues La Palma es un referente dentro de nuestro programa puesto que todas las pretemporadas de lo últimos años, salvo una, la hemos hecho en Barlovento porque creemos que es un sitio idóneo para nuestra preparación y esa es la política del Club. Sabemos que en La Palma tenemos muchos aficionados, sabemos que ahora con el ascenso algunos que estaban dormidos han despertado con el resurgir de alguna peña y les vamos a dar el máximo apoyo".

Concepción anunció asimismo que "dentro de nuestra política de renovación de abonos vamos a hacer visitas al resto de islas y en el caso de La Palma vendremos a Santa Cruz y a Los Llanos para facilitar a los muchos abonados que tenemos en la Isla el hacer su renovación".

El Club Deportivo Tenerife llegará a la Isla el 26 de julio y Miguel Concepción agradeció "la predisposición de la presidenta del Cabildo por el apoyo y la acogida que siempre han tenido hacia nuestro equipo representativo y por parte nuestra seguiremos apoyando todas las iniciativas que se presenten desde la Isla porque es muy importante para nosotros que toda la provincia y todas las islas estén con el Tenerife.

Fichajes

Respecto a la política de fichajes del Tenerife, Miguel Concepción informó de que "la principal iniciativa por parte de la dirección deportiva ha sido consolidar el bloque que había de la temporada pasada. Se han renovado ya los contratos de jugadores que se iban a vencer y partiendo de ahí se verán aquellas opciones que nos puedan interesar y que estén dentro de nuestro presupuesto. En esa dirección está trabajando la dirección deportiva que nos está acompañando para conocer las instalaciones de Barlovento".

Encuentros de pretemporada

En cuanto a la pretemporada, indicó que hay previsto un partido en Barlovento al finalizar la preparación y también que el Club Deportivo participará en un triángular que se va a disputar en Santa Cruz de La Palma.

Preguntado por la importancia de pretemporada comentó que "es una apuesta a punto de los jugadores en Barlovento para comprobar su estado físico y el acoplamiento del bloque de la temporada anterior y de los nuevos fichajes que se produzcan antes del día 26,  que no serán muchos, a lo sumo dos o tres". La plantilla, según dijo, se terminará de completar después de la preparación.       

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad