cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Cotmac suspende la memoria ambiental del Plan Especial del Casco Histórico capitalino

  • También informó de manera desfavorable sus aspectos urbanísticos

La Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente de Canarias, Cotmac, acordó en la reunión celebrada hoy suspender la aprobación de la memoria ambiental del Plan Especial del Conjunto Histórico de Santa Cruz de La Palma, hasta tanto se subsanen los defectos y se realicen los trámites omitidos o defectuosos señalados en un informe de la Dirección General de Ordenación del Territorio de 7 de enero de 2012. Igualmente, informó de manera desfavorable en sus aspectos urbanísticos el Plan Especial del Conjunto Histórico de la capital.

Asimismo, la Cotmac también abordó la subsanación de deficiencias del acuerdo de aprobación de la memoria ambiental del PGO de Santa Cruz de La Palma. En este sentido, la comisión consideró subsanados todos los condicionantes establecidos en el acuerdo de aprobación de la memoria ambiental del Plan General adoptado por la comisión en fecha 27 de abril de 2007.

También la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias aprobó la memoria ambiental de la modificación puntual del Plan General de Ordenación (PGO) de Breña Baja, de la zona el Zumacal (La Guardería) y se informó favorablemente sobre la aprobación definitiva por parte de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias de la señalada modificación puntual.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad