Agentes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane han denunciado a un hombre que golpeó a su hija de cuatro años con un cinturón cuando almorzaba en una parrilla de la localidad.
Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas, cuando dos agentes libres de servicio, que se encontraban almorzando en el mismo establecimiento, observan como el hombre, tras discutir con una niña de unos cuatro o cinco años, presumiblemente por la comida, se quita el cinturón y con el mismo le da un golpe. Ante estos hechos uno de los agentes se dirige al hombre y tras identificarse como Policía Local le requiere para su identificación al tiempo que le recrimina la acción realizada, a lo que el hombre le contesta diciéndole que él no era nadie para decirle como tenía que educar a su hija.
Una vez identificado el padres, se ha dado traslado de los hechos mediante el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia, así como a los Servicios de Atención al Menor y la Familia del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Conductor ebrio
En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane, procedieron a instruir diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a un conductor que al detectar la presencia de un control de alcoholemia, en las inmediaciones de la Estación de Guaguas de la calle Ramón Pol, sobre las cuatro de la madrugada, intentó eludir la acción de los agentes, introduciéndose en una calle en dirección prohibida y circulando por la misma varios metros.
Una vez detenido el vehículo se comprueba que su conductor presentaba síntomas evidentes de hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le realizan las correspondientes pruebas que arrojan un resultado positivo, resultando que el hombre conducía triplicando la tasa máxima permitida. El imputado, junto con las diligencias realizadas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Guardameuncachorro
Vaya con los policías; pues no se les ocurre decirle al machote español como se educa a una niña.
Leer más
Atilaelhunico
Qué animalón…! Ahora la niña cuando se acuerde de la policía y tal seguramente se comerá toda la comida. O tal vez no, se sentirá apoyada por la poli. Todo depende.
Leer más