cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Forman guías turísticos sobre las cavidades volcánicas de la Isla

  • El curso tendrá lugar del 2 al 7 de julio en la Casa Rosada capitalina

Cueva de Las Moradas.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Turismo, y con la colaboración de la Asociación Cultural Vulcania, realizará un curso las cavidades volcánicas de la Isla que permita a profesionales del sector adquirir conocimientos para prestar ese servicio.

El consejero del área, Julio Cabrera, indica que esta acción formativa responde a políticas de generación de nuevos recursos turísticos por parte del Cabildo de La Palma, haciéndose necesaria la formación del personal que guiará al turista por infraestructuras turísticas como el Tubo Volcánico de Todoque, entre otros.

El curso tendrá una duración de 30 horas lectivas, teóricas y prácticas, que se desarrollarán entre los días 2 y 7 de julio en el Aula de Formación de la Casa Rosada, de Santa Cruz de La Palma, y contará con los profesores especializados Rafael García Becerra, Francisco Govantes, Miguel Martín, José Miguel Hernández y Juan Antonio González.

Las personas interesadas en participar de esta acción formativa aún pueden formalizar su inscripción a través del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad