cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Garafía

Una decena de artistas cantarán en Las Tricias en homenaje a un vecino llamado "Nino"

  • Carlos Catana, Tihuya Cats o Luis Morera son algunos de los participantes

La plaza de las Tricias, en Garafía, acogerá el viernes 13 de julio a las 20:00 horas la Fiesta de Nino, un concierto en el que participarán numerosos artistas para rendir un homenaje a este vecino. El acto está organizado por la Consejería de Cultura.

La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Garafía, realizará el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Las Tricias, "La fiesta de Nino", un concierto múltiple para homenajear a este vecino de Garafía.

La fiesta, cuya entrada será gratuita, contará con las actuaciones de Carlos Catana, Le Ribiére, Tihuya Cats, Familia Mística, Palm Fiction, The Himen Killers, Eremiot, La Tripulación, Manicomio del Sur y Luis Morera, alguno de los componentes de Soulamente Soulo y muchos amigos más que también se unirán a esta celebración.

Para el desarrollo de esta fiesta se habilitará una zona de acampada, con todos los servicios necesarios, en las canchas del Colegio de Las Tricias.

Nino llegó a Las Tricias en 1979, rápidamente se integró en el barrio, tanto en el terreno cultural como en la lucha vecinal. Compartió con la juventud sus conocimientos de música Rock, Pop, Étnica o de autor, en formaciones como Paraíso Animal, Gato Escaldado, Bota de Actor, Eremiot y La Tripulación, y otros tantos grupos como músicos independientes. En la relación con sus vecinos fue un luchador incansable que se desvivía para solucionar los problemas de su barrio.

Con esta fiesta, o "boncho", como él decía, sus amigos quieren recordarlo tal como era, un hombre sencillo, alegre y comprometido con el lugar donde vivió.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad