cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento apoya una iniciativa vecinal para dinamizar la plaza de Santo Domingo

  • Tendrá lugar hoy y habrá concursos, talleres y varios conciertos

La Plaza de Santo Domingo acogerá hoy sábado 21 de julio la iniciativa "Plazas Activas, Patrimonio Vivo". Habrá concurso de fotrografía express, actividades juveniles e infantiles y varios conciertos durante todo el día.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con la Asociación de Vecinos La Canela del barrio de San Sebastián, en la organización, hoy sábado, de la jornada "Plazas Activas, Patrimonio Vivo", con la que se pretende dinamizar y revitalizar la plaza de Santo Domingo y su entorno como espacio público y poner en valor sus características sociales, históricas y patrimoniales.

La iniciativa cuenta con la participación de las asociaciones Gusilandia, Ben Magec, Pueblo Saharaui, Mareando, 4 Gatos Rockers Club y Amigos de los Mascarones y la colaboración del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento capitalino.

La jornada arranca a las 09:00 horas con un concurso de Fotografía Express que se desarrollará durante toda la mañana. A partir de las 11:00 horas comenzarán las actividades infantiles y juveniles con hinchables, marionetas, talleres, globoflexia y una exposición retrospectiva que recrea la vinculación de las figuras de los Mascarones con la plaza de Santo Domingo. A las 13:00 horas actuará Tihuya Cats, el reconocido grupo palmero especializado en el rhythm and blues, swing, country y rock and roll.

A las 14:30 horas se servirá una gran paella a precios populares y durante toda la tarde se sucederán las actividades con proyección de una película infantil, degustación de té saharaui, presentación de la comunidad la Macadamia, charlas y, a partir de las 20:00 horas, una ruta guiada por el barrio de San Sebastián.

Ya por la noche se presentará, a las 22:30 horas, el nuevo número del fanzine cultural Ruido, para concluir con un concierto de rock en el que participarán los grupos Manikomio del Sur, Maldito Derrape y The Himmen Killers.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad