El Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Cabildo de La Palma han puesto en marcha un servicio de retirada de los animales de las zonas afectadas por el incendio que afecta al municipio desde el pasado 4 de agosto, y hace un llamamiento para que todos los ganaderos que tengan animales muertos que retirar se pongan en contacto URGENTEMENTE con el Ayuntamiento. Para ellos se han habilitado los teléfonos 922.44.00.03 extensión 4 y el 682.776.838.
Para esta labor, el Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Cabildo de La Palma han creado un equipo compuesto por un veterinario y dos técnicos municipales que se encargarán de la recogida y saneamiento de los animales muertos.
Los trabajos de recogida se han activado desde primera hora de la mañana de hoy, una vez que anoche quedó acotado el perímetro del incendio.
Últimas noticias
Lo último en blogs
caluma
Pienso igual, fue imposible salvarlos por la prontitud de las llamas, fue dantesco y horrible. No tiene perdón quien hace algo así
Leer más
No quiero ni imaginar el horror y el sufrimiento de esos pobres animalitos… Si hubo una mano humana intencionada en este incendio que arda el también en la hoguera…
Leer más