cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo mantendrá abiertas las piscinas de Miraflores en septiembre

  • Los interesados pueden solicitar su uso en la Consejería de Deportes

Piscinas de la Ciudad Deportiva de Miraflores. Archivo.

La Consejería de Deportes ha decidido reabrir las instalaciones de la piscina de la Ciudad Deportiva de Miraflores durante el mes de septiembre como consecuencia de las numerosas peticiones realizadas.

El consejero del área, Basilio Pérez, señala en concreto que tras la conclusión de los cursos de natación realizados en los meses de julio y agosto, se han incrementado las solicitudes para continuar utilizando estas instalaciones.

Las piscinas de la Ciudad Deportiva de Miraflores continuarán ofreciendo la oportunidad de aprender a nadar, así como de perfeccionar diferentes estilos y de conocer cuáles son los beneficios terapéuticos de la natación. Para su disfrute con seguridad, el Cabildo de La Palma ha procedido a la contratación de socorristas.

La instalación permanecerá abierta en horarios de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 18:00 horas los sábados. Las personas interesadas podrán solicitar su uso en las oficinas de la Consejería de Deportes, en el Edificio de Usos Múltiples de la Plaza de La Constitución de Santa Cruz de La Palma.

Basilio Pérez indica que esta actividad se engloba dentro de las directrices acordadas por la política y filosofía del Plan Insular de Promoción del Deporte de Base, y se justifica en el empeño del Cabildo de La Palma por atender las demandas de los ciudadanos, en este caso en su tiempo de ocio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad