Una patrulla de servicio del puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un hombre de 57 años de edad y vecino de la localidad acusado de un delito de robo con intimidación.
El arrestado accedió sobre las 13.45 horas de ayer a una peluquería de la localidad con el rostro tapado con una bolsa de plástico y esgrimiendo una pistola solicitó la recaudación. La amenazada no le entregó nada por lo que huyó del lugar y a escasos metros fue localizado y detenido por agentes de la Guardia Civil quien comprobó que la pistola era de aire comprimido.
Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Tijarafe detuvo a un hombre de 38 años de edad, vecino de Puntagorda, como presunto autor de un delito de lesiones, cuando en la madrugada del día de ayer agredió al propietario de un bar en el municipio ocasionándole lesiones en el ojo izquierdo, herida que precisó puntos de sutura y tratamiento médico.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
nose
Y a más toro va el becerro, estamos empezando no será el único incidente de éste tipo en la isla.
Leer más
Murias
Estas cosas van a ser cada día más frecuentes. Pero los que las hacen deberían ir a robar a las casas de los políticos corruptos irresponsables y caraduras porque son los responsables de todo y además ellos sí que tienen dinero. Sino mirar los informes de los señores ministros como tienen millones de euros en propiedades.. o aquí mismo en Canarias el Sr Soria con 1.2 millones de € de patrimonio…… trabajando toda la vida enchufado a dedo en política…. a por esos es a por los que tienen que ir, pero no a por empleados que cobran 800€ al mes. Ese es el problema. Ese… y que esto va a más (y a peor)
Leer más
Martelero
Pues eso, este tipo eventos me recuerdan mucho épocas pasadas.
Por recordar, me recuerda una escena de "Que hace una chica como tú en un sitio como este".
Leer más
ManoloCorrea
Tristemente tienes razón
Leer más
Labienpaga
La falta de políticas sociales, se traduce en delincuencia, y ésto nos llevará a vivir entre rejas, a edificar más cárceles, y a pagar más cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Mejor saberlo, y atenernos a lo que nos viene……..Así de sencillo,
Leer más