Un hombre de 51 años y vecino del municipio de Mazo ha sido imputado por la Guardia Civil por un presunto delito de imprudencia que generó el incendio del 4 de agosto que llegó a afectar a casi 1.800 hectáreas, según informa Europa Press.
El hombre, que responde a las siglas de D.P.H., fue imputado el pasado 21 de agosto por dejar unas colillas sin apagar en una finca de su propiedad que originaron el fuego.
El incendio, que se alargó durante cuatro días hasta que se dio por controlado, no generó grandes daños en las viviendas afectadas aunque el fuego sí consumió zonas de pasto, cultivos de medianías y frutales.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
saucera
estoy con urco
Leer más
urco
Mientras este tema de los incendios no se tome en serio por las autoridades, seguiremos año tras año viendo como se queman los bosques y algo mas.
Uno que es un poco mal pensado algunas veces llego a la siguiente conclusión, no sera que estos incendios interesan a alguien, por el tema de las subvenciones, etc, etc.
Lo digo porque nunca se llega a condenar a nadie, mucho imputado y mucho bombo y platillo y al final todo queda en agua de borrajas.
Leer más
GALVA
Otro pal saco…
Bien…
Leer más
Martelero
Aspirante a gilipollasde la semana de ElJueves.
Aquí se cumple el Principio o Navaja de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Leer más
EstoEstalla
Que sí, que sí…
Total 1800 (mil ochocientas) hectáreas…
"(…)no generó grandes daños en las viviendas afectadas aunque el fuego sí consumió zonas de pasto, cultivos de medianías y frutales."
Pero al final ninguno pasa un fin de semana en La Portada…
Venga Seprona, ( felicitar a un cuerpo ejemplar) … pero lo que es llegar a juicio,…
" Sólo fue un descuido,… Es que es padre de familia… El no quería,… Como tiene el vicio…"
"Unas llamaditas, y no lo vuelvas a hacer…"
" Pero no te preocupes a La Portada no vas…"
Hasta que no haya víctimas,…
Leer más